Eduardo Chavanne encabezará la lista de concejales de JxC en Mar Chiquita

Eduardo Chavanne encabezará la lista de concejales de JxC en Mar Chiquita

En medio del cierre de listas de precandidatos a concejales para las PASO, Juntos por el Cambio tiene varias sorpresas. La primera es que, Vanina Reyes, que tenia pretensiones de renovar banca, no irá a una interna, y desde el espacio priorizaron el armado que propuso el ex concejal Alejandro Arrachea. La otra sorpresa es que la cabeza de lista estará a cargo de Eduardo Chavanne, quien supo ser candidato en el espacio UNA de Sergio Massa, junto al Dr. Mario Tiscornia y Miguel Paredi.

El Quilmense, Eduardo Chavanne, pionero autonomista del distrito, viene andando los caminos de la política desde hace varios años. Y como se informó antes, integró el espacio liderado por Sergio Massa, cuando Mario Tiscornia se postuló como candidato a intendente.

El hombre, radicado en Santa Clara del Mar, es acérrimo impulsor de la autonomía de la costa marchiquitense, pretendiendo formar un nuevo distrito separando el mediterráneo desde la Autovía dos hacia el mar.  

Fue el propio Alejandro Arrachea, quien confirmó a 02265 que será Chavanne quien encabece el listado, aunque no se aventuró a confirmar el resto de los componentes, ya que “estamos trabajando hasta último momento en el armado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *