El PJ presentará su lista en pocos días, y desde la dirigencia pidieron que encabece alguien de la costa del distrito

El PJ presentará su lista en pocos días, y desde la dirigencia pidieron que encabece alguien de la costa del distrito

Este sábado, se reunieron los representantes del Partido Justicialista en Santa Clara del Mar, con el fin de consensuar de cara al proceso eleccionario de medio término. En el encuentro, realizado al aire libre, participó el intendente Paredi, junto al presidente del PJ, Luis “mula” Bravo y el vice, Carlos Minnucci. Además estuvieron presentes actuales funcionarios y militantes. El pedido principal, por parte Minnucci, fue que la cabeza de lista sea alguien de la costa del distrito, dada la importante crecida que ha tenido ese sector.

También estuvieron presentes los delegados de las distintas localidades: Horacio Ferreyra de Piran, Edith Chifflet de Vivorata, Marcelo Pigliacampo de Costa Norte, Antonio Contardo de Santa Clara del Mar y Fabian Jacquet de Costa Sur. Todos expresaron la gratitud de los vecinos a la gestión municipal, que se encuentra trabajando en cada rincón del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos: Desde la campaña de vacunación más importante de la historia, los trabajos de las delegaciónes, y las importantes obras gestionadas al gobierno provincial y nacional.

Paredi, por su parte, expresó ante los militantes que «nuestra gestión es la contundencia de los hechos. No hay un rincón en el partido de Mar Chiquita donde no se este trabajando para los vecinos». Por otro lado, respecto de la elección venidera explicó: «El PJ es la base de la militancia y la próxima elección nosotros no vamos a recurrir a agresiones. Nosotros vamos a mostrar nuestro trabajo, que es mucho y los vecinos ven y agradecen».

Finalmente, en los próximos días se presentará la lista de compañeros y compañeras que representarán a los vecinos de cara a la próxima elección primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *