Mar Chiquita entre los municipios protegidos de la provincia

Mar Chiquita entre los municipios protegidos de la provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, comunicó que en Mar Chiquita a partir de mañana comienza la vacunación libre para mayores de 18 años con o sin patologías, con domicilio en el Partido de Mar Chiquita, en los dos centros vacunatorios del distrito.

Quienes concurran al centro vacunatorio más cercano deberán acreditar domicilio en el distrito. El intendente Jorge Paredi expresó: «Es una alegría que el Partido de Mar Chiquita se encuentre entre los 69 municipios que integran las ‘ciudades protegidas’ de la provincia de Buenos Aires. Gracias a la constante llegada de vacunas, avanza a un notable ritmo la vacunación libre». Al día de hoy, Mar Chiquita totaliza 16403 personas vacunadas con la primera dosis.

Todos los y las mayores de 18 años, con o sin patologías que aún no se hayan registrado a «Buenos Aires Vacunate», tendrán vacunación libre de primera dosis con DNI que acredite domicilio en el distrito. A partir de mañana, se podrán acercar al centro vacunatorio más cercano: Polideportivo de Coronel Vidal y Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *