CORONEL VIDAL: La central 089 le hizo un reconocimiento a Diego Gómez por sus 28 años de servicio

CORONEL VIDAL: La central 089 le hizo un reconocimiento a Diego Gómez por sus 28 años de servicio

El pasado martes, el Cuerpo de Bomberos y la Comisión Directiva hicieron un pequeño homenaje en honor al Jefe 1°, Diego Gómez, por sus 28 años de servicio a la comunidad.

En un pequeño acto en la sala de reuniones del Cuartel, el Jefe, acompañado de su familia, recibió una placa de manos del Presidente de la Comisión, Carlos Féller. Gómez, además de ser el Jefe del cuerpo desde el año 2009, es el Director zonal de Operaciones de la Compañía 4.

“Esto es todo el día mensajes, todo el día llamadas, preocupaciones, servicios que vamos, venimos, cosas que no se concretan aunque no siempre tocamos la sirena. Hay un montón de cosas que no se ven, pero es en conjunto. Yo siempre digo, sin los Bomberos no apagamos nada, no rescatamos a nadie, no hacemos nada. Yo soy parte de un grupo que es el que sale y labura, solo no. Nada, absolutamente nada se puede hacer si no es en conjunto” expresó Diego al agradecer el reconocimiento a su labor. “Para ser Bombero se necesita algo más que estudiar unos cuantos libros y aprender conocimientos técnicos. Tenés que tener el corazón de un león y la valentía de un guerrero.”

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita en reconocimiento a la trayectoria, dedicación y compromiso con la Institución a Diego Enrique Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *