Fue sobreseído el guardavidas acusado de atentar contra el vehículo de la concejal Lezcano

Fue sobreseído el guardavidas acusado de atentar contra el vehículo de la concejal Lezcano

Durante la temporada estival, se produjo un hecho en Balneario Parque Mar Chiquita, donde atentaron contra el vehículo perteneciente a la pareja de la concejal del Frente de Todos, Andrea Lezcano, a quien le reventaron los neumáticos con un elemento cortante. Por el hecho fue acusado un guardavida perteneciente a UGAM. En ese momento, había una interna entre dos sectores sindicales, al cual pertenece la edil, y la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita.

El Fiscal Gastón de Marco dispuso en aquel entonces, la detención del guardavidas, luego de recibir el informe policial del caso. Por esto, el acusado pasó al menos una noche tras las rejas. Asi mismo, también fue sumariado por parte de la municipalidad de Mar Chiquita, resultando desafectado del operativo de playas 2020-2021.

Finalmente, luego de varios meses en trámite judicial, se determinó que  el guardavidas acusado, no fue quien ocasionó los daños al rodado de la pareja de la concejal, por lo que fue sobreseído en la causa de cargo y culpa.

La gran pregunta hoy es. ¿Quién fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *