Paredi solicitó a provincia “el envión final” para la creación del ISFT N°235 que funcionará en la escuela  30 de Camet Norte

Paredi solicitó a provincia “el envión final” para la creación del ISFT N°235 que funcionará en la escuela 30 de Camet Norte

La idea inicial es que comience a funcionar después del receso invernal, ya que de acuerdo a la planificación marchiquitense, ya hay insumos y un curso previsto, y otro dos por parte de UEGD para lo que sería el primero los años de funcionamiento. El funcionamiento, en caso de aprobarse, será en turno vespertino/nocturno.

A través de contactos con el ministerio de educación, Jorge Paredi solicitó la creación y apertura del nuevo Instituto Superior de Formación Técnica N°235. Este año, con videoconferencia de por medio junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de educación se puso en marcha el edificio de la Escuela N°30. Además, estuvo presente en Camet Norte la directora general de escuelas, Agustina Vila. Por ellos es que el alcalde envió las solicitudes pertinentes para este nuevo instituto, con la idea de una mayor oferta educativa y optimizar el uso del nuevo edificio.

Un comentario en «Paredi solicitó a provincia “el envión final” para la creación del ISFT N°235 que funcionará en la escuela 30 de Camet Norte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *