La mitad de los marchiquitenses tiene la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La mitad de los marchiquitenses tiene la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El distrito de Mar Chiquita superó este miércoles los 12 mil vacunados con primera dosis, mientras que con las dos ya hay más de 4 mil. De esta manera, casi el 50% de los residentes ya fueron inoculados, en la campaña de vacunación más grande de la historia argentina.

Con 12245 vacunados con primera dosis y 4450 con segunda, el Partido de Mar Chiquita totaliza 16695 aplicaciones. Además, Pons informó que «ya son 18002 los inscriptos al plan» y pidió principalmente a jóvenes (de 18 a 29 años), que se registren en la app o en la web VacunatePBA «ya que la campaña avanza diariamente y es importante porque tenemos mucha expectativa con los turnos que están llegando. Hay un gran esfuerzo del Gobierno Nacional y Provincial para que todos y todas tengan su dosis».

La actividad continúa en los dos centros vacunatorios de Mar Chiquita. En el Polideportivo Presidente Perón y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, sigue la vacunación con primera y segunda dosis de Sputnik V y AstraZeneca. En tanto, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, avanza con el envío de turnos. Por otro lado, la Secretaría de Salud recuerda que la vacunación para mayores de 55 años es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *