CORONEL VIDAL: Chocó a un motociclista con el auto, se dió a la fuga y luego se presentó en la comisaría

CORONEL VIDAL: Chocó a un motociclista con el auto, se dió a la fuga y luego se presentó en la comisaría

Una mujer de 18 años, a bordo de un Fiat Punto blanco,  atropelló este mediodía a un motociclista en la zona de la rotonda de Avenida Avellaneda y Boulevard San Martin. Tras el accidente, la conductora del rodado más grande hizo caso omiso y se fugó del lugar, dejando a un menor de 17 años herido, tendido en el piso. Poco después la mujer se presentó espontáneamente en la seccional primera de Coronel Vidal. Ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.

El menor de 17 años sufrió heridas superficiales en su pierna izquierda, de acuerdo a la revisación realizada por el médico de la ambulancia del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

El caso fue intervenido por la Fiscalía de Delitos Culposos, quien inició una causa por lesiones culposas contra la conductora del Fiat Punto, aunque no solicitó la presencia de policía científica en el lugar. En tanto que, los dos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial, ya que ambos carecían de documentación al momento de la solicitud policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *