PLAYA DORADA: Vandalizaron con aerosol las letras colocadas recientemente

PLAYA DORADA: Vandalizaron con aerosol las letras colocadas recientemente

Hace algunas semanas se terminaron de intervenir las letras que dan identidad a Playa Dorada. Las mismas habían sido decoradas por artistas locales. En las últimas horas, aparecieron algunas de ellas vandalizadas con aerosol amarillo, lo que generó rechazo en la comunidad costera. Desde la Secretaría de Cultura y Educación repudiaron el hecho.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación del partido de Mar Chiquita repudiamos el acto de vandalismo que sufrieron, las letras ensambladas en la localidad de Playa Dorada” sostuvieron desde esa cartera, al tiempo que agregaron que se trata de “un trabajo hecho con amor, en conjunto de vecinos, artistas locales y el municipio; debemos aprender a cuidar lo que es de todos. Esté estilo de muralismo, genera identidad colectiva, unión y representación a cada una de las localidades”

Asi mismo, anunciaron que “nuestro trabajo no se detiene, pronto las letras volverán a ser postal, en un trabajo en conjunto con los vecinos mostraremos que nada detiene la expresión del pueblo.

Seguiremos apostando a los artistas locales, utilizando las expresiones artísticas como método de enseñanza, cuidado, respeto y pertenencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *