CARLOS MINNUCCI: “VELAZQUEZ YA ESTÁ EN CAMPAÑA Y ES UN MOMENTO DONDE HAY QUE DARLE SOLUCIONES A LA GENTE”

CARLOS MINNUCCI: “VELAZQUEZ YA ESTÁ EN CAMPAÑA Y ES UN MOMENTO DONDE HAY QUE DARLE SOLUCIONES A LA GENTE”

Ya son moneda corriente los tropiezos de la concejal Velázquez en el recinto. Aunque en el día de ayer la concejal del bloque de Lilita Carrió (ARI) perdió los estribos y fiel a su maestra política, cuestionó al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.


Cabe destacar que, ante el proyecto que intenta presentar el Bloque Coalición Cívica ARI, una clara declaración de inseguridad jurídica hacia los vecinos y comerciantes del Balneario Parque Mar Chiquita, el presidente del cuerpo realizó una consulta de carácter jurídico a la Asesoría General de Gobierno por la incongruencia del proyecto, siendo la ordenanza de Lagos de Mar aprobada y promulgada por el ejecutivo municipal, y elevada a la provincia.


En declaraciones, Minnucci argumentó: «La concejal Velázquez quiere hacer política con Lagos de Mar y esto fue aprobado hace dos meses atrás. Ella estuvo presente y votó la ordenanza. Se ve que como no le gusto el resultado lo quiere derogar. Es un acto de autoritarismo y una falta de respeto a la democracia. No es un buen mensaje que le da a la sociedad. Le sugiero que revea su situación. Aunque no me extraña porque ella está en campaña y quiere ser candidata. Está buscando votos en un momento donde la sociedad está buscando soluciones. Ojala que en vez de ocupar su tiempo en la radio haciendo show, se dedique a trabajar más en el concejo deliberante”.

Por último, Minnucci expresó: “Hoy nosotros tenemos otras prioridades. Estamos abocados a cuidar a los vecinos, con una campaña histórica de vacunación exitosa en el Partido de Mar Chiquita, tenemos una gestión que sigue avanzando con obras públicas que representan una mejora en la calidad de vida de los vecinos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *