CONSEJO ESCOLAR: Durante los últimos dos meses se realizaron  diversos arreglos en los establecimientos educativos

CONSEJO ESCOLAR: Durante los últimos dos meses se realizaron diversos arreglos en los establecimientos educativos

Desde la presidencia del Consejo Escolar, a cargo de Marina Córdoba, y la tesorería, bajo el mando de Gabriela Zampolini, informaron a este portal las acciones que se realizaron durante los últimos dos meses desde ese recinto. Asi mismo se detalló que se iniciará el programa “Argentina Unida por el trabajo y educación”, que prevé trabajos de pintura, para los que se compraron alrededor de 2 mil litros.

Entre las acciones realizadas, el Consejo realizó la limpieza de tanques y se ordenó el análisis bacteriológico del agua de red. Asi mismo, se desarrollaron arreglos sanitarios, prueba de hermeticidad y puesta en funcionamiento de calefactores. En el mismo orden se compraron nuevos artefactos y cocinas con válvulas de seguridad.

Además se continúan realizando cambios de luminarias por equipos de tecnología Led y se comenzará con el programa “Argentina unida por el trabajo y educación” que prevén trabajos de pintura, para lo que ya se compraron 2000 litros.

Tanto la presidente, como la tesorera expresaron: “Queremos agradecer el trabajo en equipo con municipio, Jefatura distrital, administrativos, proveedores y equipos de conducción de Establecimientos Educativos del partido de Mar Chiquita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *