«Le rendimos homenaje, a quienes tuvieron el coraje para constituir la junta de gobierno y ser después ser una nación soberana»

«Le rendimos homenaje, a quienes tuvieron el coraje para constituir la junta de gobierno y ser después ser una nación soberana»

El intendente Jorge Paredi encabezó el acto homenaje al Día de la Patria en Coronel Vidal. Fue en la plaza «Libertad», a pocos metros del palacio municipal, donde participó un grupo reducido del gabinete, ya que la situación de pandemia prohíbe los actos masivos.

«Recordamos a quienes vencieron el miedo, a aquellos hombres de mayo que sembraron la semilla que luego fue independiencia. A ellos le rendimos homenaje, que tuvieron el coraje para constituir la junta de gobierno y ser después ser una nación soberana» dijo en su discurso el alcalde marchiquitense.

Asi mismo, volvió a traer a escena la situación actual del distrito. «Transitamos un nuevo 25 de Mayo de manera especial. Y Mar Chiquita no es ajeno a este flagelo de la humanidad que estamos enfrentando, apoyados en las decisiones firmes del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, y la campaña de vacunación más grande de la historia» finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *