STA CLARA: Abusó de dos hermanas durante varios años y fue detenido hoy en Mar del Plata tras 10 días prófugo

STA CLARA: Abusó de dos hermanas durante varios años y fue detenido hoy en Mar del Plata tras 10 días prófugo

Un sujeto de 39 años fue detenido este sábado en Mar del Plata, luego de haber estado al menos 10 día prófugo de la justicia. Esto en el marco de una causa por doble abuso sexual triplemente agravado investigada desde hace por lo menos siete meses. Las denunciantes sostuvieron que durante varios años fueron víctimas de vejaciones mientras ellas eran menores de edad.

De acuerdo a la causa, ejecutada por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, los abusos se produjeron entre los 15 y los 18 años de las mujeres y el sujeto pertenece al círculo familiar. Omitimos mas detalles para preservar  a las víctimas, que hoy ya son mayores de edad.

Además, otro agravante a la causa, es que el individuo las hostigaba via mensajes de WhatsApp con varias amenazas.

 El chacal fue detenido en la ciudad de Mar del Plata este sábado, aunque la orden de detención fue labrada hace 10 días, pero no había sido factible encontrarlo en el domicilio declarado por el sujeto, por lo que se lo consideró prófugo de la justicia.

Tras la aprehensión se le tomó declaración indagatoria, pero se negó a prestarla y continúa tras las rejas en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *