TIEMPO DE TERMINARLAS: Las casitas figuraron en dos presupuestos de cambiemos, pero nunca en su agenda política

TIEMPO DE TERMINARLAS: Las casitas figuraron en dos presupuestos de cambiemos, pero nunca en su agenda política

La gran cuenta pendiente en Mar Chiquita, puede llegar a concretarse en breve. Hace pocas horas, el gobierno local anunció el anticipo económico de Nación para la culminación, por fin, de las 112 viviendas paralizadas del plan federal.  Pero, ¿sabía usted que el gobierno anterior hizo figurar presupuestos millonarios dos veces y nunca concretó las obras?, realmente una locura, pero mas que nada una lástima. Lo único que hicieron en sus 4 años de gobierno fue ponerle dos o tres bártulos a las de Vivoratá, mientras que las de Cnel. Vidal se deterioraron con consecuencias que están siendo estudiadas por los arquitectos, y que en definitiva tendrán un impacto económico que era totalmente evitable.

En 2017 y 2018, el ítem del plan federal en los presupuestos municipales generó una gran expectativa. Pero, con el correr de los meses, y la NO ACTIVIDAD, esas esperanzas se fueron cayendo, como también fue cayendo una gestión plagada de irregularidades, sobre todo en lo económico. Incluso, el bloque de concejales del PJ, presidido por Marcelo Sosa, acompañó de buena fe estas iniciativas, que nunca se cumplieron.

Hoy existe una nueva posibilidad. El gobierno actual, que fue el que comenzó las obras de este plan de viviendas, anunció que ya está confirmado el anticipo económico para la reactivación de las locaciones. Una promesa que Paredi hizo en campaña, y que parece está por cumplirse. Y como dato no menor, con la potenciación de la mano de obra local, que inyectará miles de pesos en la economía local.

Es tiempo de terminarlas, y que la gente que las necesita tenga una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *