JORGE PAREDI: La tarifa del gas; la suspensión del feriado y la actualidad de Mar Chiquita

JORGE PAREDI: La tarifa del gas; la suspensión del feriado y la actualidad de Mar Chiquita

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, brindó una entrevista a Radio Mitre, donde abordó los temas más importantes de la actualidad en el distrito. Entre ellos, el proyecto de los diputados nacionales de FdT para declarar zona fría a un alto porcentaje de la provincia de Bs As, que también beneficiará al partido que gobierna. Así mismo deslizó su opinión sobre la anulación del feriado puente y abordó la situación actual del Covid-19 en esta zona.

Sobre el proyecto del diputado Máximo Kirchner, el alcalde sostuvo que “es un proyecto muy bueno el de disminución de tarifa de gas para ‘zonas frías’, es un tema que venimos trabajando hace muchos años e incluir a Mar Chiquita hace que las familias tengan un alivio. La luz y el gas son servicios caros por eso debemos trabajar en la regulación y que las tarifas no sean la variable de ajuste para las familias”. Asi mimos agregó que “en los años de Macri las empresas han tenido ganancias siderales. Debemos ser más justos en la distribución pensando en los que menos tienen”

En otro orden de temas, “Pitingo” se refirió a la suspensión del feriado puente de mayo, al cual le dio el visto bueno. “Menos circulación es mejor. La suspensión del feriado es positiva para ello. Tenemos que ser cuidadosos, la prioridad como gobernantes es vacunar.

Además aprovechó para repasar la situación de pandemia en Mar Chiquita y la campaña de vacunación. “En Mar Chiquita llegaron 1200 vacunas en las últimas horas. Llevamos más de 7200 vacunados y 14200 inscriptos, y con más de 2000 personas que se aplicaron la segunda dosis. Ojalá en los próximos meses podamos cumplir con vacunar a toda la población inscripta” resaltó

Cambiando de tema, recordó que el Honorable Concejo Deliberante aprobó la creación del “Parque El Diego” y adelantó “preparamos un homenaje para el 25 de noviembre de este año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *