LAGOS DE MAR: 23 comerciantes de BP Mar Chiquita se manifestaron a favor del desarrollo inmobiliario

LAGOS DE MAR: 23 comerciantes de BP Mar Chiquita se manifestaron a favor del desarrollo inmobiliario

A través de un manifiesto, y habiendo encuestado a 26 comerciantes con habilitaciones vigentes, el resultado arrojó que 23 de ellos están a favor de la continuidad del proyecto inmobiliario “Lagos de Mar”, mientras que uno prefirió no contestar y otros dos se manifestaron en contra.  Y sobre las manifestaciones en contra sostuvieron: “No solo se oponen al barrio sino a cualquier síntoma de progreso, hablando en nombre de » todos», y nosotros pensamos que este hermoso pueblo puede tener un destino mucho mejor integrando al hombre y a la naturaleza, creciendo sin necesidad de destruir nada y dando espacio a un desarrollo planificado y cuidado”

Así mismo, fueron tajantes a la hora de afirmar que “somos quienes realmente vivimos en el lugar, todo el año, pertenecemos a la cultura del trabajo y del esfuerzo, pagamos impuestos, soportamos crisis y creamos empleo. Muchos de nosotros desde hace décadas”, aunque, sin intención de generan ningún tipo de batalla, agregaron: “Respetamos la opinión opuesta de quienes viven en el balneario y celebramos el disenso, pero de ninguna manera vamos a aceptar que grupos de advenedizos y oportunistas (con evidentes especulaciones políticas, que no aportan nada y ni siquiera viven en el pueblo) vengan aquí pretendiendo imponer su postura a la fuerza. Invitamos a este numeroso grupo tan entusiasta, a que inviertan en el lugar, que construyan, que pasen muchos inviernos sin gas natural y sin ingresos, que paguen impuestos y generen empleo y actividad… seguramente así, forjarían un criterio más realista y tendrían un poco más de empatía con todas las personas que no tienen trabajo, ni posibilidades… Defienden y promueven el estatismo, el atraso y la decadencia”

AQUÍ EL MANIFIESTO, CON LOS COMERCIANTES QUE VOTARON A FAVOR:

Comerciantes. Manifiesto by WalterChasmann on Scribd

Un comentario en «LAGOS DE MAR: 23 comerciantes de BP Mar Chiquita se manifestaron a favor del desarrollo inmobiliario»

  1. El barrio privado ilegal no se va a hacer. Ya hicieron una estafa en 1982 a personas que invirtieron en lotes del mismo lugar, ahora están haciendo lo mismo, con el agravante de haber violado varias leyes provinciales y nacionales que protegen el área de transición de la reserva. Si yo hubiera invertido en un lote ahí estaría reclamando inmediatamente la devolución antes de que se queden sin fondos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *