Mar Chiquita: arribaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm

Mar Chiquita: arribaron 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm

La campaña de vacunación más grande de la historia avanza a buen ritmo en el Partido de Mar Chiquita, con más de 7200 personas vacunadas con la primera dosis y más de 2 mil con ambas dosis. En las últimas horas, arribaron al distrito 600 nuevas vacunas Sinopharm para continuar vacunando a los vecinos y vecinas con la segunda dosis de la misma. «Hasta el día de hoy, 2023 personas fueron vacunadas con ambas dosis. Gracias a la llegada de nuevas vacunas, vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación», manifestó el intendente Jorge Paredi.

Mar Chiquita totaliza 7267 vacunados (1ra dosis), 2023 vacunados totales (2da dosis) y más de 14100 inscriptos a «Buenos Aires Vacunate». Al respecto, Paredi expresó: «Con el arribo de las nuevas dosis, y porque cada vez más personas se inscriben a la campaña en la página web de ‘Buenos Aires Vacunate’ o en los puntos de registración municipales, los números crecen día a día». «Es una alegría recorrer los centros vacunatorios y observar la felicidad que transmite cada persona que recibe su vacuna. La campaña trae esperanza y tranquilidad», agregó el jefe comunal.

Con la llegada de las 600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, envía los turnos correspondientes. El intendente Paredi pidió a los vecinos «estar atentos a la App ‘Buenos Aires Vacunate’, a la página web o al email con el efectuaron la registración».

Los puntos de registración funcionan de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

📍

 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista

📍

 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍

 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Fernando Soler 1424)

📍

 Santa Elena
Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍

 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍

 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍

 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *