INSOLITO: Cinco personas llegaron a una casa, patearon la puerta y pretendieron desalojar a los moradores con fines de usurpación

INSOLITO: Cinco personas llegaron a una casa, patearon la puerta y pretendieron desalojar a los moradores con fines de usurpación

El hecho se registró en Santa Clara del Mar, en calle Cardiff al 700. Alli, cinco personas, cuatro masculinos de 22, 27, 41 y 45 años, junto a una mujer de 55, llegaron a una vivienda, descendiendo de un rodado e ingresando por la fuerza al domicilio, donde estaban los moradores. Al instante comenzaron a desalojar la casa, tirando para afuera las pertenencias de la gente, e intentando usurpar la locación. Al llegar el esposo de la mujer que estaba dentro, se inició un forcejeo que terminó con el hombre herido por un golpe. Los usurpadores terminaron en Batán. Efectivos de la Comisaria 2da comisionaron moviles de inmediato.

En la vivienda, al momento del hecho, se encontraba una mujer de 42 años, junto a sus tres hijos. Mas tarde llegó el marido con su patrón  y luego de una confrontación, este terminó con una herida en su nariz.

La causa fue cursada a través de la Fiscalia Descentralizada de Camet Norte, bajo ordenes del Dr. Benedetti y el agente fiscal Dr. Ramiro Anchou. Ambos letrados decidieron la detención de las cinco personas, siendo remitidos los masculinos a la Unidad Penal 15 de Batán y la mujer al destacamento femenino. Asi mismo se secuestró documentación de la vivienda con fines periciales.

El auto en el que se trasladaban los usurpadores también fue secuestrado por falta de documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *