VIVORATÁ: Violó una orden de restricción, amenazó con incendiarle la casa a un efectivo policial y rompió un móvil

VIVORATÁ: Violó una orden de restricción, amenazó con incendiarle la casa a un efectivo policial y rompió un móvil

Un sujeto de 30 años fue aprehendido por la policía comunal en Vivoratá, luego de que este violara una orden de restricción de acercamiento para con su pareja, dispuesta por 60 días. La denuncia se tomó vía 911, en la cual se especificó que el denunciado estaba dentro de la vivienda de la mujer. Al llegar el móvil halló al individuo en el lugar, por lo que se dio intervención a la fiscalía de flagrancia. No obstante, ya con una causa en curso por desobediencia, el mismo sujeto comenzó a amenazar a un efectivo policial, también de Vivoratá, con “quemarle la casa con su familia adentro”. Para completar la hazaña, rompió un cristal del patrullero de un cabezazo.   

La denuncia fue recibida desde un domicilio de calle “La Micaela”, donde reside la mujer denunciante, de 37 años. Desde la justicia, habían otorgado una orden de restricción de acercamiento a 300 metros por al menos 60 días. Medida que el hombre de 30 no cumplió.  

Por las causas, el sujeto quedó demorado y fue remitido esta mañana a la fiscalía de Flagrancia, a fines de tomarle declaración indagatoria, bajo los delitos de violación de domicilio, desobediencia, amenazas y daño. Su detención o liberación dependerá de la decisión del agente fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *