Magario: «Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras»

Magario: «Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras»

La vicegobernadora bonaerense se refirió a las PASO y solicitó a los distintos cuadros políticos del territorio a unificarse en pos de «reactivar la economía».

Verónica Magario, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se refirió este jueves a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al manifestar que «las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras», en medio de un contexto de variados puntos de vista expresados por distintos funcionarios sobre una posible postergación de estos sufragios a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

«Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras», remarcó la mandataria bonaerense e indicó que actualmente el objetivo prioritario debe ser empujar el desarrollo económico: «Hoy la prioridad es unirnos para reactivar la economía de la Provincia».

Por tal motivo, lanzó la propuesta: «Invitamos a los distintos sectores a dejar de lado las posiciones políticas para acompañar el objetivo de todas/os: salir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *