Marcelo Sosa, junto a Katopodis y legisladores en los municipios de Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Lavalle

Marcelo Sosa, junto a Katopodis y legisladores en los municipios de Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Lavalle

El marchiquitense y Asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, acompañó al Ministro Gabriel katopodis en la recorrida por los mencionados municipios, junto al Ministro Provincial Agustin Simone, los diputados Juan Pablo de Jesus y Cote Rossi.

La jornada comenzó en Madariaga, donde luego de reunirse con concejales y referentes del Frente de Todos, la comitiva se dirigió al Municipio donde se reunieron con el Intendente Santoro y luego recorrieron obras en la ciudad.

De allí se dirigieron a Villa Gesell y Pinamar, donde con los Intendentes Barrera y Yeza se firmaron convenios de obras, entre ellas obras de saneamiento y recorrieron el Hospital Modular, uno de los 19 en construcción en el país.

Posteriormente junto al Intendente Cristian Cardozo recorrieron el Hospital Modular de San Bernardo y se firmaron convenios para obras Hidricas en Santa Teresita

Por último, se dirigieron al km 273 de la ruta 11, donde junto al Intendente de Lavalle,  recorrieron el avance de las obras de la nueva autovía.

El Ministro Katopodis luego a través de twitter, remarcó que,  pudimos reactivar las rutas 11 y 56, que mejorarán la seguridad y la movilidad en todo este corredor turístico, el compromiso  del gobierno nacional  es terminar las obras adeudadas con las y los bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *