PAREDI: “Ya vacunamos al personal de salud y arrancaremos con el personal de seguridad”

PAREDI: “Ya vacunamos al personal de salud y arrancaremos con el personal de seguridad”

El intendente de Mar Chiquita mantuvo un móvil en vivo con America TV, en el programa Fantino a la Tarde, donde habló de la actualidad del distrito. El foco estuvo puesto en la temporada estival, y el alcalde sostuvo que “estamos transitando la temporada lo mejor posible, con muchos cuidados y respetando protocolos”, pero además también anunció el inicio de la vacunación al personal de seguridad, luego de finalizar con los trabajadores de salud.

“En líneas generales, la gente respeta el distanciamiento y el uso de barbijo. Hay que seguir cuidándonos” remarcó el jefe comunal Jorge Paredi, al tiempo que recalcó la importancia de la conciencia social a la hora de los cuidados y el cumplimiento de protocolos. En el mismo sentido, dijo que “Las familias vienen tranquilas, hasta el momento, venimos muy bien con todo lo que ofrecemos en el Partido de Mar Chiquita”

Por otro lado, Paredi hizo hincapié en la vacunación con la Sputnik-V. “En Mar Chiquita ya terminamos de vacunar al personal de salud y comenzamos con el personal de seguridad” declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *