Marcelo recorrió obras en la 2da sección junto a Gustavo Arrieta y el equipo de Vialidad Nacional

Marcelo recorrió obras en la 2da sección junto a Gustavo Arrieta y el equipo de Vialidad Nacional

El asesor en asuntos municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, estuvo esta semana en San Antonio de Areco, junto al Administrador General  Gustavo Arrieta, donde recorrieron obras de la duplicación de calzada en la RN 8. “Es una obra que potenciará una región clave para Buenos Aires”, destacó el funcionario marchiquitense. Además, estuvieron en Baradero firmando convenios viales con el alcalde Sanzio.

En Baradero, los funcionarios fueron recibidos por el intendente municipal Esteban Sanzio, con quien mantuvieron un cordial encuentro, en el que firmaron convenios para obras viales, que fortalecerán la conectividad y el desarrollo de los residentes.

Con la consigna #ReconstruccionArgentina, Marcelo Sosa viene llevando adelante una cargada agenda laboral, en la que además, tiene proyectos vinculados a su distrito, “las Ideas para Mar Chiquita siempre están presentes, y más cuando vemos un estado nacional y provincial presente, que apuesta al crecimiento y la reconstrucción; desde Vialidad Nacional junto a Gustavo (Arrieta) y al ministro (Gabriel) Katopodis, estamos trabajando para ello” destacó Marcelo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *