RESTRICCIONES: Paredi confirmó que hasta el martes no habrá y que la reunión con Kicillof será en Santa Clara

RESTRICCIONES: Paredi confirmó que hasta el martes no habrá y que la reunión con Kicillof será en Santa Clara

El intendente Jorge Paredi, en dialogo con el programa ¿Cuál es?, que conduce Walter Chasmann, confirmó, tras la reunión de jefes comunales con el gobernador, que las restricciones de horario no regirán en esta zona al menos hasta el martes próximo, con la salvedad de que pueda haber una decisión en las proximas horas y se comunique. En caso de que no, será cuando vuelvan a reunirse y definan como será el sistema. Además, afirmó que ese encuentro entre los alcaldes costeros y Axel Kicillof será en Santa Clara del Mar, aunque adelantó: “No es una visita de recorrida, sino que será una jornada estrictamente de trabajo”.

El jefe comunal de Mar Chiquita dijo que se esta trabajando en conjunto con todos lo intendentes de los destinos turísticos, con el fin de aunar criterios en cuanto a esta situación del nuevo avance del COVID-19 en el país. Asi mismo sostuvo que se barajan diferentes propuestas, que tienen que “deliberar en conjunto con el gobernador, pero mientras tanto, al menos hasta el martes seguimos como estamos, apelando al cuidado de la gente para que no siga avanzando el virus”.

En el mismo orden, adelanto que “el próximo martes nos vamos a reunir todos en Santa Clara del Mar, incluso el gobernador Axel Kicillof, pero no va a ser una visita con recorrida ni nada por el estilo, será estrictamente una reunión de trabajo con el resto de los intendentes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *