MIGUEL KOROL: “El asfalto en la costanera es una de las obras fundamentales para el sector”

MIGUEL KOROL: “El asfalto en la costanera es una de las obras fundamentales para el sector”

El titular del balneario California, Miguel Korol, hizo énfasis en el anuncio de la intendencia sobre la construcción del asfalto en toda la Avenida Costanera de Santa Clara del Mar. “Para un lugar turístico, la costanera es esencial” sostuvo el cervecero y concesionario. “Nuestra costa tiene varias cosas para mejorar, y esto es fundamental para el turista”

La obra, que consta de 14 cuadras de asfaltado en la costanera (entre Rio de Janeiro y El Paso), tuvo la firma de un convenio entre el jefe comunal, Jorge Paredi, y Vialidad Nacional. Así mismo, también habrá hormigón para la Avenida Montevideo, desde Montecarlo hasta Camet Norte.

California será uno de los primeros balnearios beneficiados con el asfalto. En este sentido, el concesionario sostuvo que es “una obra muy importante. A mi juicio es una de las dos fundamentales. La otra es la de mantenimiento y ampliación de espigones, que nos va a permitir tener mayor espejo de arena y con eso, tendremos más capacidad. Es esencial para nuestro desarrollo turístico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *