El 4 de julio se colocará la piedra fundamental para la construcción del estadio “Armando Echevarría” en General Piran

El 4 de julio se colocará la piedra fundamental para la construcción del estadio “Armando Echevarría” en General Piran

La fecha elegida es por el primer aniversario del fallecimiento del recordado deportista, zapatero y funcionario del partido de Mar Chiquita. La confirmación la hizo el propio intendente municipal y amigo personal de Armando, en charla con Walter Chasmann en Fm FullMaster. “Se cumple un año de la partida del querido Armando, y ese mismo dia vamos a colocar la piedra fundamental en el lugar donde se erigirá el estadio que llevará el nombre de él, que va a tener tribunas de cemento y todo” sostuvo el jefe comunal.

El sitio donde se pondrá en marcha el proyecto, son unos terrenos cerca de donde se había montado una cancha de menores dimensiones hace al menos 6 años, y que ahora, con el nuevo proyecto, se transformará en el Estadio “Armando Echevarria”.

Para la inauguración, Paredi bromeó y especuló con un equipo de “los históricos del Club América”, entre los que nombró a Poroto Basualdo y Horacio Ferreyra,  versus, “para no herir susceptibilidades, un seleccionado de Boca y River”, entre risas, a sabiendas de su fanatismo por el equipo de la rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *