En vivo sábado 18 de julio de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

El Club Belgrano en forma de gratitud por la donación de alcohol rebajado, publicitará a Restinga en su camiseta

Por Walter Chasmann · 08/04/2020 · Sin comentarios

Restinga es una de las empresas que puso a disposición la destilería ubicada a la vera de la Autovía 2, en Coronel Vidal, para la fabricación y donación de alcohol rebajado al 70% al municipio de Mar Chiquita, sin gasto alguno para la comuna. En gratitud a esa ayuda, el Club Belgrano de Coronel Vidal, decidió poner esa marca en su camiseta para la próxima temporada. Asi lo confirmó el presidente del club vidalense, Federico Erramouspe, y se hizo un anuncio a través de las redes sociales.

La destilería es utilizada también por al menos dos productores mas, como Torito y Burbarrel, que también fueron parte del proyecto solidario, que llevó a destilar al mas de 7 mil litros de cerveza artesanal que no iba a ser utilizada para venta, por causa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. De esa cantidad, solo un porcentaje menor pudo ser transformado en alcohol.

Una parte de lo producido fue derivado al municipio de Mar Chiquita, y otra parte a General Pueyrredón, ya que de los más de 7  mil litros destilados, muchos fueron donados por cervecerías de Mar del Plata.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *