COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Luego de su puesta en valor, el intendente Jorge Paredi y el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, dieron inicio a las actividades del Natatorio Climatizado Municipal acompañados por todos los profesores y el equipo de Playas Limpias. Hidrogym, pileta escuela, terapéutica y pileta libre son algunas de las clases que comenzaron. “Hay que cuidar las instalaciones que en los últimos años se deterioraron. Hicimos una puesta en valor muy importante en todo el Natatorio para todos los vecinos y vecinas del distrito”, señaló Paredi.

Por su parte, Fernando Jaureguy, manifestó:  “El intendente Jorge Paredi dispuso 100 días de restauraciones para poner en valor todos los espacios del Partido de Mar Chiquita. Desde el área de deportes, trabajamos arduamente en todos los escenarios deportivos del distrito y uno de ellos, con mucho esfuerzo, fue el Natatorio Climatizado Municipal”.

Para su reapertura, se realizó la colocación de nuevos termotanques, se pusieron en funcionamiento los calefactores y la caldera central, con sus correctas habilitaciones. Además, se llevó a cabo la reparación del techo, se pintaron el interior y el exterior de la pileta climatizada, y los vestuarios. Aquellos interesados en inscribirse, pueden acercase al natatorio de lunes de viernes de 08 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *