En vivo martes 11 de agosto de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

Roberto “El Tija” Suarez se coronó campeón bonaerense y será el jinete representante de Jesús María 2020

Por Walter Chasmann · 04/12/2019 · 1 comentario

El hombre de Corone Vidal, conocido en el ambiente de la doma, se consagró campeón provincial de categoría clina y será parte de la delegación que represente a la Provincia de Buenos Aires y Mar Chiquita en el Festival de doma más grande de Latinoamérica en la localidad de Jesús María en Córdoba. La edición 2019 tuvo como campeón a Emiliano Lalli, también de Coronel Vidal en Gurupa Surera.

“El Tija”, como se lo conoce en el ambiente, obtuvo el título en el Festival del Fogón de Pringles, que es clasificatorio para el festival cordobés.

📰 Notas relacionadas

Una respuesta a “Roberto “El Tija” Suarez se coronó campeón bonaerense y será el jinete representante de Jesús María 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *