En vivo sábado 9 de mayo de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

GRAN JORNADA DE ABUELOS EN MOVIMIENTO EN SANTA CLARA DEL MAR

Por Walter Chasmann · 16/10/2019 · Sin comentarios

Los adultos mayores el fin de semana tuvieron varias actividades en la costa del partido. Todo inició en la playa, donde se realizaron diferentes ejercicios.

Los abuelos y abuelas de Mar Chiquita se encontraron para realizar diversas actividades recreativas y saludables: caminaron hasta La Caleta, hicieron yoga y meditación en la playa tuvieron una charla de Salud en el Centro Cultural de Sata Clara a cargo de la secretaría de Salud y la Universidad de La Plata. Y cerraron la jornada con un picnic en la plaza René Favaloro.

La secretaría de Deportes lleva adelante el programa Abuelos en Movimiento que cuenta con 200 adultos mayores de todo el partido, que buscan mejorar su calidad de vida, con hábitos saludables y socialización. Se brindan clases sistemáticas de gimnasia, caminata, juegos deportivos adaptados, natación.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *