VIVORATA: Un sujeto apuñaló a su mujer en el pecho y su hijo le descubrió la herida porque ella quería ocultarla

VIVORATA: Un sujeto apuñaló a su mujer en el pecho y su hijo le descubrió la herida porque ella quería ocultarla

Este domingo, se registró un hecho de violencia de género en la localidad de Vivoratá. Allí, un sujeto apuñaló en el pecho a su mujer con un cuchillo en horas de la mañana. La victima no dio a conocer la situación, sino hasta la tarde/noche, cuando se descubrió que estaba herida. Fue su propio hijo el que la llevó al Hospital de Coronel Vidal, donde el hecho fue denunciado en la Comisaria de la Mujer, que dirige la subcomisario Silvia Vallejos. A partir de allí, ella fue trasladada al HIGA de Mar del Plata, sin riesgo de vida, pero para mayor control, y se iniciaron las actuaciones correspondientes para con el victimario. Tomó intervención la fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Benedetti, y este lunes se realizó la requisa de la vivienda del agresor.

En la casa allanada, se encontraron al menos cuatro cuchillos coincidentes con la herida de la victima. Además, el sujeto trató de descartar la ropa ensangrentada por el corte, tirándola en un contenedor de basura, pero los investigadores lograron dar con las prendas.

Lo más llamativo del caso, es que el agresor no fue detenido, sino que se lo notificó de la causa por Lesiones Leves, y fue puesto a disposición de la justicia por orden del Juzgado de garantías nro. 2 , DR. Errandonea, y debera prestar declaración indagatoria.

Así mismo, desde el Juzgado de Paz local, a cargo de la Dra. Azzanesi, dispusieron una orden de restricción de acercamiento para con el sujeto y la mujer.

El operativo de requisa, fue llevado adelante por el personal de la Comisaria 1ra, bajo órdenes del Comisario Lic. Ariel Contrera, la sub dependencia policial de Vivoratá, a cargo del oficial principal Fernando Abruza, la Comisaria de la Mujer, ut supra, y la Fiscalía Descentralizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *