PIRAN: Jugada de gol de Paredi en el Club América

PIRAN: Jugada de gol de Paredi en el Club América

El precandidato a intendente, oriundo de la localidad de General Piran, estuvo en el salón teatro del Club Cultural Social y Deportivo América, donde presentó a su lista, y las propuestas 2019/2023, en caso de ganar el gobierno en octubre. La más destacada, es la construcción de un estadio de fútbol con tribunas incluidas, a inaugurar el 9 de julio de 2021, y que llevará el nombre de Armando Echevarría. El emplazamiento, seria en los terrenos que él mismo, cuando fue intendente, expropió hacia el municipio.

Como era de esperarse, la jornada arrancó con un sentido homenaje a Armando Echevarría. Esta vez, con un condimento especial, ya que el recientemente fallecido, también es nativo de la localidad piranense.

El salón teatro de la entidad deportiva, se vio colmado de vecinos, que llegaron hasta allí para oír las propuestas de la lista del Frente de Todos, de cara a las P.A.S.O., para las que faltan menos de un mes.

Los componentes de la lista, acompañaron a “Pitingo” durante la presentación, y se mostró en pantalla gigante el plan de gobierno, tal como se hizo en Vivoratá y Coronel Vidal, y como se hará también en la costa marchiquitense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *