NUEVA OFICINA DE LA MUJER Y LA FAMILIA EN SANTA CLARA DEL MAR

NUEVA OFICINA DE LA MUJER Y LA FAMILIA EN SANTA CLARA DEL MAR

Este lunes 15 de julio la Comisario Fátima Zacarello recibió las llaves de la nueva oficina de atención a las victimas de violencia de género, ubicada en Barranca de los Lobos 321, en Santa Clara del Mar. “Estoy muy contenta, participé desde el comienzo en la gestión de este espacio y hoy lo veo realizado” indicó.

En la oficina de la mujer se atenderán casos de violencia familiar, violencia de género, maltratos y abusos. “Para nosotros es un eje fundamental brindar contención y ayudar a las mujeres que sufren estas situaciones. Por esto, nos alegra ser parte de este nuevo espacio de protección” indicó el Intendente, Arq. Carlos Ronda.

La Municipalidad de Mar Chiquita trabajó para reciclar completamente el inmueble, las instalaciones cuentan con recepción y guardia, un sector de juegos para los niños, una sala de atención, cocina y baño.

Participaron de la firma del acta, el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda, el Secretario de Gobierno, Dr. Mariano Centeneo, el Secretario de Desarrollo Social y Delegado Municipal, Alfredo Rabino, el Director de Seguridad, Oscar Etcheverri, la Comisario, Fátima Zacarello, y la Subcomisario, Silvia Vallejos, de la Comisaría de la Mujer de Coronel Vidal, el Fiscal de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, Dr. Diego Benedtti, y el Ayudante Fiscal, Dr. Ramiro Anchu, el Delegado de la Fiscalía del Estado de la provincia de Buenos Aires, Dr. Luciano Ricci, y el Dr. Pablo Cucchetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *