Ebrios y agresivos, amenazaron a la policía con una tijera de tuzar a la salida del baile de Vivoratá

Ebrios y agresivos, amenazaron a la policía con una tijera de tuzar a la salida del baile de Vivoratá

El último sábado, se realizó en el Polideportivo de Vivoratá, un baile a beneficio, que tuvo la concurrencia de mucho público, incluido personajes de la política loca. Ante esto, desde la Policía Comunal de Mar Chiquita, se dispuso un operativo que contó con la participación de todas las dependencias de seguridad del distrito. La jornada se observó de manera normal, hasta el último momento, cuando, tras el cierre de las puertas del lugar, algunos sujetos, con copas demás encima, se quedaron generando disturbios. Ante la intervención policial, sacaron una tijera de tuzar, de 40 Cm por 10, que utilizaron para amenazar al personal policial. Fueron reducidos y trasladados a la sub estación vivoratense.

En total fueron dos los individuos reducidos y demorados por los efectivos. Ambos oriundos de la localidad de Vivoratá. Ante las palabras de los efectivos policiales, ambos se negaban a retroceder y amedrentaban a los uniformados con el arma blanca. Motivo por el cual, la policía utilizó sus conocimientos para inhabilitar a los muchachos.

Tras la aprehensión, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia, quienes dispusieron la formación de causa por Resistencia a la Autoridad, y su posterior libertad.

El operativo, fue realizado por personal y Gabinete Técnico Operativo de todos los elementos de la policía Comunal Mar Chiquita, Cria de la Mujer y Patrulla Rural, y encabezados por el Comirsario, Licenciado Ariel Contrera y el jefe de la subtascion vivoratense, el Oficial Sub inspector Mauricio Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *