A sala llena, Jorge Paredi presentó a sus candidatos y propuestas en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal

A sala llena, Jorge Paredi presentó a sus candidatos y propuestas en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal

El pre candidato a intendente del Frente de Todos, Jorge Paredi, ha decidido que los días sábados sean los elegidos para la presentación de sus candidatos y propuestas en las diferentes localidades de Mar Chiquita. El pasado fue en Vivoratá, y este sábado, fue el turno de Coronel Vidal, donde se vio un Centro de Jubilados colmado de vecinos.

Antes de hablar del acto, párrafo aparte merece el inicio de la jornada, que estuvo plagada de emoción, cuando se le rindió homenaje a Armando Echevarría. En el lugar, estuvieron sus hijas, Vanesa y Camila, y se reprodujo un video con algunas imágenes del recientemente fallecido. Paredi quiso contener las lágrimas, pero se le hizo casi imposible.

Pasadas las 16 hs, Paredi arribó al salón, donde lo esperaba su gente, para escuchar las propuestas para la localidad cabecera del distrito. En cada presentación, “Pitingo”, va anunciado lo que quiere hacer en cada localidad en caso de volver al gobierno.

Asi mismo, tomaron la palabra los componentes de la lista. En Coronel Vidal, Marcela Lallera, Melany Ibañez, Arturo López, y la docente María Laura Bravo tuvieron su momento para hablarle a los vecinos.

El próximo sábado, la cita es en General Piran. El lugar elegido, es el emblemático Club América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *