MARCELO SOSA: “LOS QUE VEN A LA POLÍTICA COMO UNA CONFRONTACIÓN PERMANENTE HAN QUEDADO EN EL PASADO”

MARCELO SOSA: “LOS QUE VEN A LA POLÍTICA COMO UNA CONFRONTACIÓN PERMANENTE HAN QUEDADO EN EL PASADO”

Marcelo Sosa conversó en una Radio de la costa sobre la actualidad política de Mar Chiquita, sus ideas para el distrito y las propuestas para el futuro. «Los que ven a la política como una confrontación permanente han quedado en el pasado», afirmó.

“Con nuestro equipo estamos trabajando fuertemente, no nos detendremos y vamos a seguir escuchando a los vecinos. Recibimos muchas muestras de afecto en General Pirán y en Santa Clara del Mar y eso nos pone muy contentos”, aseguró Sosa.

En relación al encuentro que mantuvo con dirigentes nacionales en Mar del Plata destacó que “fue una buena oportunidad para charlar, en una cena distendida, con nuestros candidatos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario. Siempre pensando en lo mejor para los Marchiquitenses. Tenemos una agenda intensa para el futuro de Mar Chiquita y quería que tanto Alberto como Axel conozcan las preocupaciones de nuestros vecinos”.

El próximo sábado 13 de julio el candidato a Intendente por el Frente Todos inaugurará locales partidarios en Vidal y Santa Clara. “Son actividades para que conozcan a los integrantes de la lista y para que nos den sus opiniones. Va a ser un día de mucha alegría”, dijo en declaraciones radiales.

Sobre las propuestas que ha ido comunicando en los últimos meses manifestó que “surgen de charlas, desayunos de trabajo, conversaciones con los vecinos. De ahí salió la idea del Parque Termal en Santa Clara y en seguida fui a buscar inversores”, y agregó: “Queremos también un futuro con educación de calidad y trabajo genuino. Y creo que merecemos mejor transporte y un sistema de salud y sanitario de primer nivel. Por eso queremos hacer un Hospital en Santa Clara. Hay mucho trabajo por hacer”.

Al ser consultado por las otras listas de candidatos locales aclaró: “Tengo mucho respeto por los otros compañeros que tienen otra propuesta electoral. Nosotros tenemos nuestras propuestas para el futuro, toda mi vida he evitado confrontar.”

“La idea de la política como confrontación permanente ha quedado en el pasado. El que piense que va a sacar a Mar Chiquita adelante solo no está leyendo los tiempos que corren. Necesitamos un gran equipo y diálogo”, concluyó Marcelo Sosa.

 

FOTO: Marcelo Sosa y parte de su equipo participando del acto por el 9 de Julio en Gral Piran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *