VIOLENCIA DE GENERO: Amenazaba con arma de fuego y le allanaron la casa en Balneario Parque Mar Chiquita

VIOLENCIA DE GENERO: Amenazaba con arma de fuego y le allanaron la casa en Balneario Parque Mar Chiquita

Luego de algunas denuncias y de investigaciones pertinentes a un caso de violencia, el juzgado de paz ordenó requisar la vivienda del presunto victimario en la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita. El operativo fue llevado adelante por la Comisaria de la Mujer, con base en Coronel Vidal, dirigida por la subcomisario Vallejo, en conjunto con personal de la sub estación de la localidad de la Costa Norte, bajo mano del Oficial Inspector Christian Alí, y la supervisión de la Fiscalía descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti. En el domicilio encontraron un arma de fuego y otra de aire comprimido, además de diversas municiones.

En el domicilio intervenido, hallaron una escopeta de grueso calibre, como asi también un rifle de aire comprimido, acompañado de municiones. Algunas coincidentes con las armas encontradas y otras pertenecientes a otros modelos.

La intervención por el lado de la justicia, fue tomada por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, bajo órdenes del Dr. Diego Benedetti y la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *