Se incendió un sector de la Escuela N° 1 de Coronel Vidal

Se incendió un sector de la Escuela N° 1 de Coronel Vidal

El fuego se inició en horas de la madrugada en el sector de secretaría, y los Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal fueron alertados de inmediato. Acudieron tres dotaciones, que lograron sofocar las llamas. Las pérdidas materiales aún no se han establecido, y los causales serán materia de investigación.

Los bomberos acudieron a cargo del jefe del cuartel, Diego Gómez, y tras un extenso trabajo, lograron apagar las llamas. En ese sector hay cortinados y sobre todo mucho material de papel, altamente combustible.

Luego de las pericias necesarias del caso, se determinaran los causales del inicio del fuego, aunque preliminarmente, se habló de un calefactor prendido.

2 comentarios en «Se incendió un sector de la Escuela N° 1 de Coronel Vidal»

  1. Que tristeza..mi escuela..donde me dieron una hermosa enseñanza….las cosas pasan en un segundo…gracias Bomberis volubtarios por siempre estar al.primer toque de sirena..UN ABRAZO A TODOS Y A JEFE DIEGO GOMEZ..PORQUE ES UN SEÑOR..POR ESO FUE ELIGO…GRACIAS GRACIAS Y DIOS A DEXQUERER QUE TODO VUELVA A,ESTAR BIENN..

  2. Lamento profundamente lo sucedido
    El agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para que esto no pasará a mayores , especialmente Bomberos Voluntarios de mi querido Coronel Vidal…
    Escuela N 1 Domingo F. Sarmiento , siempre en mi corazón..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *