Luego de tres allanamientos simultáneos detuvieron al prófugo Darío Barragán en Coronel Vidal

Luego de tres allanamientos simultáneos detuvieron al prófugo Darío Barragán en Coronel Vidal

El sujeto había evadido el regreso al Penal de Batán tras una salida transitoria. Este jueves, personal policial, a cargo del Comisario Inspector Gabriel Robledo, y llevadas adelante por el Comisario Ariel Contrera y la segunda jefe de la seccional 1ra, Claudia Córdoba, en conjunto con personal del puesto de vigilancia de Vivoratá, y Gabinete Técnico Operativo de Coronel Vidal, realizaron requisas con resultados positivos, en los que buscaban dar con el paradero del prófugo.

Las viviendas allanadas, por orden del Juzgado Penal N° 2, del departamento judicial de Mar del Plata, pertenecen a familiares del hombre buscado. Encontrando a este en el domicilio de su pareja actual, según consta en el informe preliminar.

Tras hallarlo, se lo detuvo de inmediato y se procedió al traslado del sujeto, con frondosos antecedentes penales, a la Unidad Penitenciaria de Batan, donde seguramente le pesará una nueva causa por la rebeldía.

Barragán está condenado por Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego, y había sido beneficiado con salidas transitorias. Luego de su ultima salida, no volvió y se resguardó en la clandestinidad.

En la diligencia participaron en la labor conjunta, la Delegacion Departamental de Drogas Ilicitas, puesto avanzada DDI Sta Clara, Gto y personal Epc 2da Sta Clara, titular y personal Cria de la Mujer Coronel Vidal y personal y 2do jefe Subcria Gral Piran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *