VIDEO | UNA LOCURA: El CPR Mar Chiquita evitó accidentes en el acceso 06910 tras la estampida de entre 50 y 70 vacas sueltas en la ruta

VIDEO | UNA LOCURA: El CPR Mar Chiquita evitó accidentes en el acceso 06910 tras la estampida de entre 50 y 70 vacas sueltas en la ruta

Cual corrida de toros española, pero de madrugada y en el acceso que une la Autovia 2, con la RP 11. Así fue la estampida de entre 50 y 70 vacas de un tambo cercano a Santa Clara del Mar, que escaparon y deambulaban por la cinta asfáltica, que tiene tránsito particular. Tras conocerse la situación, desde el Comando de Patrulla Rural del distrito marchiqutiense, a cargo del comisario Gustavo Nadal, dispusieron un operativo de acarreo de los vacunos con los móviles, poniéndolos a resguardo y lejos de la ruta, donde podrían haber provocado una tragedia.

El establecimiento al que pertenecen los animales ya está identificado, y luego de la arriada, se inició una investigación para tratar de determinar el motivo por el cual los vacunos lograron la huida.

Si bien el acceso 06910 no es tan concurrido, por allí circulan automóviles, camiones y hasta micros con pasajeros, que podrían haberse topado con esta cantidad de animales y haber tenido un fuerte accidente. Por suerte el caso no pasó a mayores.

Un comentario en «VIDEO | UNA LOCURA: El CPR Mar Chiquita evitó accidentes en el acceso 06910 tras la estampida de entre 50 y 70 vacas sueltas en la ruta»

  1. Cómo encargado general del establecimiento. Comunico que los animales fueron sueltos por malvivientes que faenaron 4 animales. Cortaron alambrados, y entraron al campo a llevarse los mismos.
    Agradezco profundamente al CPR Mar Chiquita por su accionar al momento en que los animales se encontraban sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *