Marcelo Sosa presentó su lista con un rotundo cambio generacional

Marcelo Sosa presentó su lista con un rotundo cambio generacional

La primera cuestión importante a remarcar, es que es la única lista dentro del peronismo, que tiene a una mujer encabezando la lista de concejales, como lo es la reconocida docente santaclarense Teresa Vera. El segundo lugar lo tendrá Jorge Pinto, que luego de sellar un acuerdo fundamental con el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, resignó su candidatura y se sumó al proyecto electoral del Frente con Todos. Para esta armado electoral, Marcelo priorizó la impronta de la renovación, sumó a muchos militantes y sobretodo profesionales jóvenes del distrito. El mensaje que emana el listado, es una fuerte apuesta a la costa, pero también hacia la mujer.

Esta suma de #Todos, muestra una renovación generacional que causa sorpresa en algunos aspectos, y sobre todo en los componentes. La joven licenciada en trabajo social, Carla Cabrera, ocupará también el listado de precandidatos a concejales titulares. Sabemos que había sido convocada por otros precandidatos, pero analizó la propuesta y las #IdeasParaMarChiquita, y no dudó en pertenecer a armado de Marcelo.

Este estilo renovador que propone el precandidato a intendente, se compone por gente joven y con ideales positivos para el futuro de Mar Chiquita. Gente joven, como el profesor santaclarense Sebastián Rioja, actual concejal; la profesora Johanna Barros de Coronel Vidal, el vivoratense Juan Pablo “Pilito” Rivero y la docente y periodista deportivo Daiana González, que conforman el listado titular del legislativo.

Así mismo, también se sumó a la agrupación “La Cámpora”, teniendo a su titular local, Javier Giraldes, encabezando la lista de concejales suplentes, junto a la docente María Luz Mansilla, de Santa Clara del Mar. El vidalense Josué “Chachi” Dapello y la costera Valeria Sarati.

La educación, como lo marca el listado en líneas generales, es uno de los puntos más fuertes que trabajará esta composición electoral, y el listado de consejeros escolares está encabezado por la docente Gabriela Zampolini, de Santa Clara del Mar, acompañada por el profesor Johnatan Valenzuela, de Coronel Vidal y la docente Fabiana Sequeira, también de la localidad cabecera. Los suplentes están compuestos por el profesor Facundo Bissio, de la costa marchiquitense; la docente jubilada Claudia Pérez y el profesor en informática Mariano Aldegani.

El listado ya fue presentado ante la Junta Nacional Electoral y ya se dirimen los pasos para la campaña que los llevará a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del mes de Agosto.

Tras la confirmación del listado, Marcelo sostuvo que “no dejamos la renovación solo en palabras, estamos ofreciendo al vecino marchiquitense esta nueva alternativa política para que voten con esperanza, y que vean que en el futuro vamos a vivir mejor” agregando además que “se dio una gran unidad, la inclusión de #Todos, cada uno de los que me acompañan tienen muchas #IdeasParaMarChiquita y las queremos ejecutar todos juntos”

 

LA LISTA COMPLETA:

 

PRECANDIDATO A INTENDENTE:

MARCELO SOSA

 

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES:

 

TERESA VERA

JORGE PINTO

CARLA CABRERA

SEBASTIAN RIOJA

JOHANA BARROS

JUAN PABO RIVERO

DAIANA GONZALEZ

 

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES:

 

JAVIER GIRALDES

MARIA LUZ MANSILLA

JOSUE DAPELLO

VALERIA SARATI

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

 

GABRIELA ZAMPOLINNI

JOHNATAN VALENZUELA

FABIANA SEQUEIRA

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

 

FACUNDO BISSIO

CLAUDIA PEREZ

MARIANO ALDEGANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *