Rápido esclarecimiento en el robo al polirrubro/locutorio de Coronel Vidal

Rápido esclarecimiento en el robo al polirrubro/locutorio de Coronel Vidal

El hecho ilícito se dio entre las 22 hs del sábado y las 09 hs del día domingo, en el comercio ubicado sobre Hipólito Irigoyen de Coronel Vidal. Desconocidos rompieron un cristal e ingresaron. Sustrayendo del lugar dinero en efectivo, y mercadería tales como encendedores, cigarrillos, electrodomésticos del lugar y golosinas. El hecho lo descubrió el propietario del fondo de comercio.

Tras la denuncia, se inició una investigación para tratar de esclarecer el robo. De acuerdo a la información, las cámaras de seguridad no están en funcionamiento, por lo que no se pudo utilizar como prueba, pero hubo testigos que aportaron datos valiosos a la causa.

Tras recolectar los datos necesarios, se solicitó la orden de requisa para el domicilio de un conocido delincuente de la localidad, que cuenta con frondosos antecedentes penales, y allí encontraron mercadería perteneciente al negocio, y por ello se imputo al hombre, mayor de edad, por el delito de robo, quedando disposición de la justicia, en la causa que seguirá la fiscalía descentralizada de Camet Norte.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Comisaria 1ra de la localidad vidalense, comandada por el Comisario, Lic. Ariel Contrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *