Jorge Paredi inauguró su primer local en Santa Clara del Mar ante una multitud de militantes

Jorge Paredi inauguró su primer local en Santa Clara del Mar ante una multitud de militantes

El ex jefe comunal, y precandidato a intendente por el Frente con Todos, inauguró este sábado su local partidario en Santa Clara del Mar, ubicado en Montevideo 895. Alli, desde las 16 hs comenzaron a llegar vecinos, tanto de la costa, como desde otras localidades del distrito, para estar presentes durante la apertura oficial del local. “Pintingo” arribó a eso de las 16:30, donde luego de brindar palabras a los militantes, regaló gorras y balones de futbol, bajo el mensaje, “ahora la pelota la tienen ustedes”, dirigiéndose a los presentes, y aduciendo que  son los propios vecinos los que tienen en sus manos la posibilidad de cambiar con su voto.

En su mensaje a la vecindad, Paredi sostuvo y pidió ante la interna, “que sea limpia, son todos buenos compañeros que tienen el derecho a participar”, al tiempo que, en líneas generales, solicito además a la militancia que, “ante cualquier agravio, no vamos a responder con otros agravios”.

En el mismo contexto, también dijo que “no vamos a hablar de todo lo que ya hicimos, todo eso ya esta hecho, tenemos que hablar de lo que vamos a hacer de acá en adelante, de todo lo que viene para este hermoso Partido de Mar Chiquita que tenemos”.  Asi mismo se aventuró a decir que, “hoy es 15 de junio, estamos a 6 meses de la inauguración de la temporada, porque el dia 15 vamos a estar inaugurando la temporada de verano todos juntos”. Agregando además que en sus planes está que toque “La Tosca”, “la gran banda del bocha (Barrera), que no ha podido tocar mas”.

En la inauguración participaron diferentes personalidades, como don Mazzilli, el escritor que ya tiene mas de 90 años, como asi también ex funcionarios de su etapa como intendente, como Edith Chifflet, Antonio Contardo, Alejandro Cueto, Walter Wischnivetzky, Pipo Llamas, Raul Leone, entre otros. Ademas de lo vio a Javier Navarro y Alejandro Maggio, provenientes del Frente Renovador.

Durante su discurso, Paredi no habló de la conformación de la lista y no nombró a nadie. Faltan pocos días para la presentación, y por lo que se vislumbra, podría ser sorpresa el listado de concejales y consejeros que lo acompañaran en su carrera a la candidatura.

Un comentario en «Jorge Paredi inauguró su primer local en Santa Clara del Mar ante una multitud de militantes»

  1. Se paredi. Espero no se olvide de clara como lo hizo c gimnasio y pileta cubierta en Vidal obras faraónicas c fondos dados por la gran arquitecta eqipcia autoproclama. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *