La UAM fue reconocida por la junta electoral para participar de las PASO, a menos de una semana para el cierre de alianzas

La UAM fue reconocida por la junta electoral para participar de las PASO, a menos de una semana para el cierre de alianzas

El 12 de junio vence el plazo para la conformación de alianzas electorales. Hasta ese entonces, los distintos partidos políticos de la Provincia podrán adherir, si así lo quisieran, a los frentes que competirán en las elecciones primarias.

En este sentido, la Junta Electoral bonaerense reconoció a seis nuevos espacios que quedaron habilitados para participar de los comicios. Cinco jugarán en la categoría municipal, mientras que sólo uno podrá hacerlo también en el orden provincial.

Se trata de “Podemos Azul”, cuyos apoderados son Walter Osvaldo Branca y Puyou, Carlos Alberto Grasa y María Verónica Michelli; “Agrupación Municipal Ituzaingó Positivo”, que designó a Alberto Jesús Salinas, Francisco Rial Otero y Silvia Juana Gordillo como sus responsables.

En tanto, “Unión Vecinal de Balcarce”, eligió a Mariano Mare, María Belén Tisera y Rodolfo Martín Cacace como sus apoderados; mientras que “Unidad y Acción por Mar Chiquita”, tendrá a Pablo Manuel Méndez, Cristian René Arla, Santiago Ignacio Albarracín y Mariela Cintia Berdasco.

Asimismo, la Junta habilitó a “Somos Luján”, espacio que llevará al margarito Juan Carlos Juárez como candidato a intendente, y tiene como apoderados a Luis Juan Cervera, Máximo Spacapan y Emiliano Fernández.

Por último, el órgano electoral bonaerense reconoció al “Partido Izquierda Popular”, que competirá en la categoría municipal y provincial, cuyos apoderados son Ramiro Geber, Hugo Waldo Rodríguez, Fernando Matschke y Gisella Yuliana Di Dio.

La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *