ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL A ADULTOS MAYORES

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL A ADULTOS MAYORES

Destinadas a los residentes y concurrentes de los Hogares del Partido de Mar Chiquita. A cargo estuvieron las residentes de Nutrición.

Durante el período comprendido entre los meses de marzo a mayo del presente año, las Residentes en Nutrición de primer año, Lic. Mariana García Urretabiscaya y Lic. Ma. Florencia Gregorio, realizaron distintos actividades en los Hogares de Adultos Mayores de las localidades de General Pirán y Coronel Vidal.

Durante estos meses, las Residentes, a cargo de las Nutricionistas del Partido, Lic. Lucía Elissat y Lic. Mariana Domingo, realizaron actividades de educación nutricional con los residentes y concurrentes, donde se pudo trabajar sobre hábitos alimentarios, así como también colaborar junto a otras especialidades en la estimulación psicosensorial, memoria, y motricidad fina.

Se realizó además un taller de cocina en cada institución, y se continuó evaluando su estado nutricional, para prevenir o advertir alguna situación nutricional y/o de salud que requiera ser atendida rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *