La Cooperadora del CAPS “Evita” informó los trabajos realizados en el edificio

La Cooperadora del CAPS “Evita” informó los trabajos realizados en el edificio

En una publicación de su perfil de Facebook, desde la Unidad Sanitaria Evita, de Mar de Cobo, anunciaron la finalización de diversos trabajos de puesta en valor sobre el lugar.

“Les comunicamos que hemos finalizado con los trabajos de pintura de todo el exterior (paredes /techo /aleros /ventanas /medianera /cerco) de la Unidad Sanitaria Evita, con la mano de obra de Ariel Gurrieri que hizo un excelente trabajo de pintura”.

 

También se realizaron trabajos de limpieza en todo el exterior a cargo de las chicas de la cooperadora.

Les damos las gracias por su colaboración y mano de obra a:

  • La Cooperativa Arbolito por la donación de 20 litros de pintura.
  • Andrea Lezcano por arreglar la bacha del consultorio nº1 (flexible para canilla de agua fría/ flexible para desagüe) la cual tenía una gran pérdida de agua y el baño de los médicos (flexible para desagüe/ flexible de agua fría/ vástago de las dos canillas).
  • A los chicos de la Cooperativa Arbolito Manacho Lezcano y Maty Cueto Eiras por repararnos la farola que hacía unos años que no funcionaba.
  • Andrea R Quiroga Holik que no solo nos cuida sino que también es nuestra nueva colaboradora, que pintó junto a Andrea Lezcano la farola y el bicicletero.

 

Detrás de todo esto hay un gran trabajo en equipo, que piensa en el bienestar de nuestra Unidad Sanitaria y el de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *