Si no hay consenso en Cambiemos, FE podría meter lista propia para la contienda electoral

Si no hay consenso en Cambiemos, FE podría meter lista propia para la contienda electoral

Asi se desprende desde el partido a nivel provincial. Estan en estado de alerta ante el armado político, y de no obtener lugares, el movimiento que dirige Jorge Pirota, ya solicitó que se busquen los avales necesarios para llevar propios candidatos a las P.A.S.O.

El peronismo de Cambiemos, como ellos se denominan, agarró el sulky a patadas, y ya amenaza con llevar candidatos propios en las elecciones primarias para competir por fuera de la alianza nacional. «Para que haya consenso se tienen que respetar a todos los partidos integrantes del frente Cambiemos, y eso no es lo que está ocurriendo en demasiados lugares e instancias a nivel provincial, seccional y municipal», sostuvo una alta fuente partidaria.

«Nadie puede dudar de nuestra lealtad a Cambiemos, de nuestro trabajo militante y de nuestra impecable gestión donde somos gobierno y donde tenemos responsabilidades legislativas, no somos desubicados, reclamamos lo que es justo, además de necesario para ofrecer una propuesta electoral amplia a la ciudadanía, y vamos a defender nuestra posición hasta las últimas consecuencias», manifestó y puntualizó que «el próximo 5 de junio vamos a hacer un Plenario provincial del Partido FE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas donde fijaremos la modalidad final de nuestra continuidad en el frente Cambiemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *