Paredi: «Si no hay consenso me voy a someter a las PASO»

Paredi: «Si no hay consenso me voy a someter a las PASO»

Así lo declaró el precandidato a intendente de Unidad Ciudadana, Jorge Paredi, quien no desmerecio a los otros postulantes del mismo espacio, aunque su mensaje fue para tratar de lograr la unidad dentro del PJ. Así mismo aprovechó para agradecer a los más de mil firmantes que lo volvieron a proponer como candidato.

Según declaró en una entrevista radial, la proposición de volver a ser candidato surge en la presentación de su libro «Desde Adentro», donde varios vecinos le pidieron que vuelva. «Yo recibí muchas muestras de cariño de la gente, no solamente por el libro» dijo Paredi, al tiempo que en ese mismo momento les planteó el desafío de juntar al menos mil firmas de aquellos que apoyaran eventualmente su candidatura.

«Me quedé sorprendido, porque llegó el fin de febrero y esos compañeros y compañeras que motorizaron esas firmas hizo la presentación ante el Partido Justicialista de Mar Chiquita, yo me entero de esto y le dije a las autoridades y los compañeros que me iba a tomar un mes para contestar, el mes de mayo está terminando y lo que he hecho estos últimos 20 días es recorrer muchas casas del partido de Mar Chiquita para agradecerles por haber firmado» confirmó Jorge Paredi, quien ya inició el camino hacia las Pasó del mes de agosto.
Así mismo, Paredi también hizo lugar a los otros precandidatos del PJ, con quienes tendrán una contienda interna. «Hay otros candidatos que han dicho que tienen la voluntad de serlo, entonces deberemos resolver, primero agotar las instancias del consenso, si no podemos lograr un consenso, está el mecanismo de las PASO que lo marca la ley. Pero yo me pongo a disposición de la gente que es la que me reclama a mí que haga un esfuercito más por los 4 años que vienen para poner nuevamente en funcionamiento la gestión, la gente que me agarra en la calle me dice “con vos teníamos gestión” y yo me quedo con eso.”

Amén de la experiencia que logró en 12 años de gobierno, Paredi sostuvo que «necesitamos de la experiencia, pero también necesitamos de la juventud, entonces el equipo que se arme a partir del 10 de diciembre, tiene que ser un equipo que tenga experiencia, pero que también tenga juventud, muchos profesionales y gente nueva. Porque la situación amerita que trabajemos en conjunto para sacar al país de esta situación.”

Con respecto a la situación actual del distrito, aseveró que «me angustia, pero vamos a trabajar todos juntos para que el Justicialismo vuelva y vuelva la gestión y a la felicidad de la gente, volvamos al hacer, cómo decía tanto mi papá, “haciendo y diciendo” decía mi viejo.”

Si bien no hay nada dicho, Paredi no se asusta de la «Herencia» que pueda recibir del actual gobierno. “Me estoy enterando por mis concejales, pero no me asusta ningún desafío porque sabemos que vamos a tener mucha ayuda a nivel nacional, provincial y local, la gente valora mucho el esfuerzo.” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *