Vecinos de Santa Elena agradecieron públicamente por el evento del  1º de Mayo y contaron lo logrado

Vecinos de Santa Elena agradecieron públicamente por el evento del 1º de Mayo y contaron lo logrado

El día del trabajador se realizó un evento en la canchita de Santa Elena, donde se realizaron varias actividades, entre la cuales estuvo la puesta en valor de ese sector, que venía siendo olvidado. En aquella jornada se embelleció el espacio y los vecinos quisieron agradecer públicamente a quienes estuvieron colaborando.

 

“Queremos agradecer a todos los que se acercaron a colaborar y pasar una linda tarde dejando algo para el barrio que lo puedan disfrutar todos.

Gracias al esfuerzo de los vecinos, se reacondicionó la canchita; se cortó el pasto, se pintaron los arcos, se colocó cesto de basura y cartel para que los vehículos circulen despacio. También se colocaron los dos aros de básquet en la cancha de cemento para que los chicos puedan volver a jugar.

A la agrupación vecinos de la costa, a la banda Hijos de Perro por la ayuda de siempre, a la banda Una Más que nos hizo bailar unas cumbias, a la murga Puro Movimiento por venir a meterle ritmo a la tarde, a Male y las chicas que pintaron a los nenes, a la profe de boxeo y sus alumnos por la exhibición, a Jorge Paredi y Fernando Córdoba por las donaciones y a todos y todas que de alguna manera nos ayudan a ayudar. Muchas gracias!!! Continuará…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *