Uno más a la carrera: Jorge Pinto ya es oficialmente pre candidato a intendente de Mar Chiquita

Uno más a la carrera: Jorge Pinto ya es oficialmente pre candidato a intendente de Mar Chiquita

“El Cordobes”, como se lo conoce en Santa Clara del Mar, vuelve a ser parte del escenario político loca. Esta vez, como cabeza de lista, acompañando a Sergio Massa. Este nuevo pre candidato, ya inicio su campaña con cartelería, amén de no haber habilitación dispuesta, ya que la misma comenzará oficialmente el 12 de julio próximo por calendario de la Junta Electoral.

Jorge Pinto, un hombre justicialista, acompañó a Alejandro Maggio en 2017, cuando ganaron la interna a Javier Navarro en las PASO legislativas. Luego de esa elección, esa juntada política entre mediterráneos y costeros quedó a medio camino, aunque una de las premisas de Pinto es esa, “Costeros y Mediterraneos Unidos”.

Un dato no menor, es que habrá una interna para Jorge Pinto, ya que dentro del mismo espacio, acompañanado a Roberto Lavagna, también se lanzó como candidato el joven Mariano Salerno. De aquí saldrá el candidato de las generales en octubre.

Un comentario en «Uno más a la carrera: Jorge Pinto ya es oficialmente pre candidato a intendente de Mar Chiquita»

  1. En Santa Clara, la conexion a las bocas de cloacas por parte de los vecinos cuando estara disponible?… ya paso demasiado tiempo y nada, para cuando? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *